PRESENCIA INTERNACIONAL

Venezuela

Softech es una empresa venezolana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial de las PYMES en Latinoamérica.

Desde su creación, Softech se ha enfocado en las PYMES. En la actualidad ofrecemos a las PYMES sistemas de gestión empresarial de alta calidad, con el servicio y respaldo necesario para incrementar su productividad y su éxito empresarial.

La familia de productos Profit Plus ofrece tecnología de punta, integración, flexibilidad, seguridad y escalabilidad dentro de una propuesta de valor competitiva; que le permite adaptarse, fácilmente, a cualquier tipo de negocio.

Panamá

Desde el año 2005, Softech cuenta en Panamá con Asociados de Negocios certificados en los sistemas de gestión empresarial Profit Plus, y preparados para atender las necesidades de las PYMES panameñas, ofreciendo respaldo y soporte local.

Los diversos productos de la familia Profit Plus, están adaptados a la realidad de negocios del país y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contables y laborales propias de Panamá:

  • Profit Plus está certificado ante la DGI.
  • Preparado para dar cumplimiento a la reforma fiscal.
  • Integración con las principales impresoras discales homologadas por la DGI.
  • Profit Plus está integrado con DMCE de zona libre.
Actualmente, cientos de empresas en Panamá apoyan su desarrollo con los sistemas de gestión empresarial Profit Plus, contando con innumerables casos de éxito.
Guatemala

Softech y Profit Plus están presentes en Guatemala desde el año 2003 mediante sus Asociados de Negocios Certificados, ofreciendo respaldo y soporte local.

Los asociados certificados en Profit Plus están preparados para atender las necesidades de las PYMES de Guatemala, pues conocen muy bien tanto sus necesidades como las amplias capacidades de los productos Profit Plus.

Los diversos productos de la familia Profit Plus están adaptados a la realidad de negocios del país y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contables y laborales propias de Guatemala.

Actualmente, Profit Plus cuenta con cientos de instalaciones exitosas en las PYMES del país, las cuales apoyan su gestión empresarial diaria con Profit Plus.

Perú

En Perú, Softech y Profit Plus están presentes desde el primer semestre de 2017, mediante Asociados de Negocios certificados ofreciendo respaldo y soporte local.

Los Asociados Certificados en Profit Plus, están capacitados para atender las necesidades de las PYMES de Perú, pues conocen muy bien, tanto sus necesidades como las amplias capacidades de los productos.

Los productos de la familia Profit Plus están preparados para la realidad de negocios del país y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contables y laborales propias de Perú.

Actualmente, contamos con cientos de PYMES que apoyan su gestión empresarial diaria con Profit Plus.

Colombia

Desde hace varios años, Softech cuenta con presencia de Asociados de Negocios en Colombia, certificados en los sistemas de gestión empresarial Profit Plus, preparados para atender las necesidades de las PYMES colombianas, ofreciendo respaldo y soporte local. Recientemente, se amplió la cobertura incorporando dos asociados adicionales en Bogotá y Bucaramanga.

Los diversos productos de la familia Profit Plus están adaptados a la realidad de negocios del país y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contables y laborales propias de Colombia.

Actualmente, decenas de empresas en Colombia apoyan su desarrollo con los sistemas de gestión empresarial Profit Plus, contando con innumerables casos de éxito.

Atención al  Cliente

HORARIO DE SERVICIO: 

Lunes a Viernes:
8:00 am a 1:00 pm
2:00 pm a 6:00 pm

Cerrar menú