quienes somos

¿Que es Softech?

Softech Dominicana se enfoca en estudiar y conocer las PYMES Dominicanas para desarrollar las soluciones que satisfagan sus necesidades. Siempre vamos un paso adelante, ofreciendo a los clientes soluciones innovadoras de calidad internacional, con servicio y respaldo local. Le acompañamos en su desarrollo y éxito corporativo, para incrementar su productividad y competitividad en el mercado.

Actualmente, Profit Plus cuenta con cientos de instalaciones exitosas en las PYMES Dominicanas, que apoyan su gestión empresarial diaria con nuestra solución. Los diversos productos de la familia Profit Plus están adaptados a la realidad de negocios del país, y cumplen con las normativas y regulaciones de tipo fiscal, contables y laborales propias de República Dominicana:

  • Manejo del ITBIS y del NCF.
  • Reportes 606 y 607.
  • Liquidación aduanal.
  • Profit Plus se integra con las principales impresoras fiscales homologadas por la DGII.
  • Profit Plus está totalmente adaptado a las leyes laborales de R.D.
Misión

Softech contribuye al éxito de las PYMES con un apoyo constante y confiable, proporcionando sistemas y servicios competitivos para la Gestión Empresarial, basados en nuestro equipo de profesionales, la excelencia operativa y la mejora continua.

Visión

Ser reconocidos como la mejor solución de software para las PYMES dominicanas, con una base sólida de clientes satisfechos, productos y servicios competitivos e innovadores, estabilidad financiera y un capital humano profesional y comprometido.

Valores

  • Integridad y honestidad.
  • Orientado al cliente.
  • Calidad.
  • Orientado a resultados.
  • Liderazgo.
Apoyamos
Apoyamos la gestión de negocios en más de 18.000 empresas de Latinoamérica. Diariamente, más de 100.000 usuarios emplean nuestras soluciones.
Presencia
Tenemos presencia en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú y Estados Unidos (estado de la Florida).
Somos una Red
Contamos con una sólida red de Asociados Certificados.
Soluciones
Las soluciones Profit Plus son empleadas como herramientas de apoyo educativo en diversas universidades e institutos.
Confiables
Hemos sido reconocidos por Microsoft, en múltiples ocasiones, como el mejor partner ISV (Vendedor de software e independiente) tanto en Venezuela como en Latinoamérica.

Política de la Calidad

Política de calidad

En softech Consultores estamos comprometidos con el desarrollo de software necesario para los Sistemas de Gestión Empresarial de las PYMES y a la prestación de los servicios para su puesta en operación y mantenimiento, bajo los requerimientos de diseño y calidad de nuestros clientes, y de acuerdo a lo establecido en las Leyes y Normativas vigentes.

Mejorando continuamente nuestra soluciones y la eficacia de nuestros procesos en cumplimiento con nuestros objetivos estratégicos, manteniendo la confianza de nuestros clientes a través de su éxito.

Para ello nos apoyamos en personal competente, renovando constantemente nuestros conocimientos, habilidades y técnicas para innovar nuevas formas de servir a los clientes y potenciar nuestro talento humano en el desarrollo de la tecnología.

Todo esto, cumpliendo con los lineamientos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

Responsabilidad Social Empresarial

Preocupados por la sociedad y su progreso, Softech participa continuamente en proyectos de Responsabilidad Social que permiten mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas y la conservación del medio ambiente.

Softech está comprometida en aplicar su experiencia y conocimiento para mejorar, de manera continua, sus estándares, acciones y procesos; para contribuir con el cumplimiento de los desafíos económicos, ambientales y sociales en aquellos lugares donde Softech tiene presencia.

  • Contribuir al desarrollo de las comunidades con las que interactúa.
  • Realizar negocios con los niveles más elevados de entereza, rectitu d y responsabilidad.
  • Desarrollar mecanismos para reducir el impacto ambiental y que ayuden a conservar los recursos naturales.
  • Contribuir al desarrollo de las comunidades con las que interactúa.
  • Realizar negocios con los niveles más elevados de entereza, rectitud y responsabilidad.
  • Desarrollar mecanismos para reducir el impacto ambiental y que ayuden a conservar los recursos naturales.
Cerrar menú
1
Hola.!
¿En que Podemos Ayudarte?
Powered by